Grupo adquirió Hotel Celuisma ahora se llamará On Vacation Dominicana

Carlos Londoño,  presidente de On Vacation,  empresa adquiriente de una parte de la acciones  del  hotel  Celuisma Tropical Playa Dorada, informó que en esa propiedad hotelera en la que han invertido US$15 millones se llamará On Vacation Dominicana.

Londoño reveló al ser cuestionado en el stand de República Dominicana de la Feria Fitur,   que su oferta estará dirigida a los mercados de Colombia, Perú  y Ecuador.

Expresó que están a la espera de que el  gobierno dominicano le quite el requisito de visado para poder viajar a ese país antillano, para que pase con el destino dominicano lo  que sucedió con México, especialmente con Cancun.

Y en tal sentido mostró amplia satisfacción por el esfuerzo que ha estado desplegando el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el seguimiento al tema que ha dado el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, que ha estado en contacto, tanto con el Ministro como el Presidente Danilo Medina.

¨No teníamos ningún vuelo a Cancún y hoy tenemos cinco vuelos diarios a ese destino.  Solo teníamos tres a México y pasamos a siete a la nación azteca. O sea, pasamos de tres vuelos por día a doce, con una ocupación altísima. A Cancún ya tenemos tres operaciones chárter cada cinco dias", subrayó.

Explicó que On Vacation no trabaja por semana, sino en ciclo de cinco noches, porque el colombiano pasea cuatro noches y la empresa les da una noche gratis. Agregó que hacen setenta y seis ciclos por año durante los 365 dias del año, lo que da una media de dieciocho vuelos mensuales.

Reveló que van a remodelar y a modernizar el hotel. Incluso dijo que ya han remodelado algunas habitaciones que están muy buenas. La remodelación incluye una nueva piscina en la playa y nuevas áreas que le van a dar un nuevo look al hotel.

Adelantó que al día siguiente que el gobierno dominicano quite el requisito de la visa a los colombianos iniciará sus operaciones el hotel  On Vacation Dominicana.

Precisó que On Vacation es un tour operador con hoteles 15 propios, más de cinco vendedores esparcidos por toda Colombia, donde tienen establecidas 112 oficinas.

Indicó que los turistas que llevarán a Puerto Plata serán transportados por la línea aérea Avianca.

Comentarios