Al Horford Seleccionado Al Juego de Estrella de la NBA 2015

La NBA ha anunciado los 14 jugadores que irán como reservas al All-Star Game 2015 que tendrá lugar en Nueva York. Destaca la primera aparición de Klay Thompson, Jimmy Butler y Jeff Teague, así como la participación número 15 deTim Duncan.

Aún queda averiguar quién será el jugador que reemplace al lesionado Kobe Bryant, plaza para la que el Comisionado de la liga, Adam Silver, deberá tomar una decisión. Algunos de los favoritos para ocupar el sitio del jugador de los Lakers son Damian Lillard, DeMarcus Cousins, Zach Randolph o Monta Ellis.

Tres Hawks Una de las mayores incógnitas era conocer cuántos jugadores de los Atlanta Hawks acudirían al partido de las estrellas. Finalmente, la NBA ha decidido que sean tres: Paul Millsap, Al Horford y Jeff Teague. Se queda fuera Kyle Korver. La última vez que los de Georgia tuvieron tres jugadores en un partido de las estrellas fue hace 35 años, cuando fueron elegidos a John Drew, Eddie Johnson y Dan Roundfield. El dominicano Al Horford, que estará haciendo su tercera apariencia en el All-Star, ha vuelto a recuperar su forma en la duela una temporada después de haber sufrido un desgarro del músculo pectoral derecho que lo forzó a perderse los últimos 53 partidos de la campaña regular y la postemporada. En 44 partidos esta temporada, el nativo de Puerto Plata ha promediado 15.3 puntos y 6.8 rebotes.

Posibles bajas Además de la ausencia confirmada de Bryant, también está en duda la presencia de Dwyane Wade. El escolta de los Miami Heat ha anunciado que volverá a las canchas, en el mejor de los casos, en dos o tres semanas, por lo que es difícil que pueda jugar el 15 de febrero, día fijado para el All-Star Game.

Los suplentes 

Conferencia Este
Paul Millsap, Atlanta. Al Horford, Atlanta. Jeff Teague, Atlanta.* Jimmy Butler, Chicago.* Kyrie Irving, Cleveland. Chris Bosh, Miami. Dwyane Wade, Miami. 

Conferencia Oeste
Russell Westbrook, Oklahoma City. Kevin Durant, Oklahoma City. Klay Thompson, Golden State.* LaMarcus Aldridge, Portland. James Harden, Houston. Chris Paul, L.A. Clippers. Tim Duncan, San Antonio.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=409283

Comentarios