Turismo promueve segmentos de golf, congresos y turismo aventura en Argentina

Esos serán los próximos objetivos del país caribeño, además de consolidar sus destinos clásicos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y Santo Domingo. Aerolíneas Argentinas tendrá tres vuelos semanales directos en 2015 que se sumarán a la ruta semanal de LAN, aumentando el flujo de turistas argentinos, el principal mercado América del Sur para República Dominicana.

República Dominicana se apresta a cerrar el año 2014 con un nuevo récord de turistas argentinos. Si bien la estrategia para el año 2015 continúa siendo la de promover destinos paradisíacos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y su capital, Santo Domingo,  darán un paso más.
Según señaló la funcionaria del Ministerio de Turismo de ese país, Magaly Toribio, la idea para el año 2015 es consolidar la oferta tradicional, pero hacer esfuerzos adicionales para impulsar el golf, promover reuniones y congresos empresariales y fortalecer el turismo aventura.
“República Dominicana tiene excelentes campos de golf, entre los mejores  del mundo, en un entorno sin igual, hemos realizado inversiones en importantes centros de convenciones y tenemos una estructura sumamente atractiva para el turismo aventura, lo cual queremos potenciar  para incrementar y mejorar nuestra oferta turística para los argentinos”, dijo.
El anuncio fue formulado durante FIT 2014, donde Toribio expresó la importancia de la iniciativa de Aerolíneas Argentinas para establecer tres vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Punta Cana, durante el primer semestre del  2015 con proyección para todo el año. Estos tres vuelos se sumarán al vuelo directo semanal que ofrece LAN y a las alternativas con conexiones que ofrecen Copa Airlines y Avianca, entre otras.
República Dominicana es un destino tradicionalmente muy atractivo para el turista argentino. Sólo en los últimos cinco años, la cantidad de argentinos que viaja anualmente a ese país aumentó de 30.000 a más de 107.000 visitantes y se espera que este año el número sea todavía mayor. Para República Dominicana, Argentina es el principal mercado de América del Sur.
Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná y La Romana, además del mundialmente famoso Punta Cana.
Fuente: http://hostnews.com.ar/index.php/news/7886/16/Republica-Dominicana-quiere-promover-los-segmentos-de-golf-congresos-y-turismo-aventura.htm

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