Publicado Por: Puerto Plata En Línea 11 octubre 2014

Siguiendo la tradición de las series de comedia “Saturday Night Live” (SNL), Mad TV y In Living Color, entre otras, “Locos y Contentos” presentará a las más famosas estrellas de la comedia así como a nuevos talentos que luchan por un lugar en esta industria.
“Locos y Contentos” tendrá como invitados a grandes personalidades que, junto con el elenco base del show, se proponen llenar de risa la pantalla a través de originales y graciosos sketches.
Se dice que  programa traerá la experiencia latinoamericana a la vanguardia de una manera fresca y divertida, nunca antes vista en la televisión de habla hispana, con sketches y segmentos divertidos como,  “Kiki en la calle” y “La Mejor Comedia de la Semana en la Red”. 
Como primer invitado estará el actor de telenovelas, Guy Ecker, quien acompañado por el elenco base integrado por Kiki Melendez, el Diablito Felipe Esparza, Edgar Rivera, Conrado Bonco, Sophia Niño de Rivera, Aida Rodríguez, Ludo Vika, Saulo García, Tommy 5000, entre otros, nos entregarán una noche mágica e histórica en la televisión de habla hispana.  
“Locos y Contentos” es un show producido en asociación con Latin Hollywood Films, productora de programas como “Hot Tamales Live!”, “Kiki Desde Hollywood”, y la película “A Female Comic”, entre otros.
“Estoy muy emocionada, agradecida y orgullosa de que Estrella TV esté comprometida con el talento hispano. Es un hecho que los grandes comediantes como Seinfield, Adam Sandler, Ellen Degeneres, David Letterman y George Lopez, etc., tuvieron su primera oportunidad de brillar. Ahora nosotros tenemos esa oportunidad, tenemos una voz, un foro donde nos podremos expresar y dar a conocer” dijo la productora Kiki Melendez.
“Locos y Contentos” se estrenará este viernes 10 de Octubre a las 8PM 7 Centro  por Estrella TV.
Sobre Kiki
Kiki es toda una camaleón. Es una escritora, productora, personalidad de televisión y conductora de radio. Y verdaderamente es todo un orgullo latino.
En el 2003, Eva Longoria, antes que se convirtiera en toda un estrella de Hollywood, produjo con Kiki un show de comedia llamado “Hot Tamales Live: Spicy, Hot and Hilarious.” Según Melendez, las dos eran buenas amigas.
“Eva Longoria es un mujer muy trabajadora. Ella siempre me consideraba un mentor,” confesó Melendez. “Nos ayudamos mutuamente, empezamos aprendiendo juntas. Yo tenia un show en la radio y un gran contrato con NBC y ella siempre fue parte de mis proyectos. Ella produjo ‘Hot Talames’ conmigo. Definitivamente nos ayudamos mutuamente.”
Hace unos años Melendez y Longoria tuvieron un desacuerdo y desde entonces no se hablan.
“Tuvimos una pelea hace algunos años, pero no hablo de eso en público. Ella es la madrina de mis gemelos.” Aunque ya no tenga una amistad con Longoria, Melendez siempre tendrá a sus dos inspiraciones: Oprah y Jenni Rivera.
“Fui inspirada por Oprah,” comentó Melendez. “Ella ha hecho tanto por su comunidad. También estaba muy orgullosa de Jenni Rivera. Ella y yo éramos amigas. Nos apoyábamos mutuamente y ambas creíamos en la importancia de la voz latina en los Estados Unidos.” Es puertoplateña
En Puerto Plata
Kiki Meléndez, aun recuerda sus años juveniles, en su natal Puerto Plata. Aquellos años, son parte de su historia, especialmente ahora que se abre paso en los Estados Unidos, como figura latinoamericana, que triunfa en el cine de Hollywood, Estados Unidos.
La actriz de origen dominicano, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, demuestra una personalidad afable y una comunicación con los demás, clara y ágil.
Ella, fue parte, de un elenco de profesionales de la cinematografía, nacionales e internacionales, que interactuaron con los amantes del celuloide que participaron en un Festival de Cine que organizó hace años FUNGLODE, en Puerto Plata, y otros pueblos del país.
Sus padres, Ernesto Meléndez y Matilde Almonte, recuerdan que Kiki viajó a la edad de 6 años a Estados Unidos. Doña Matilde, su madre, ayudada por la familia Brown, Doña Tina y Virgilio Brown, oriundos del distrito municipal de Sabaneta de Yásica, Sosúa, logró viajar al exterior con Kiki y por esta razón siente que es parte familiar de ambos señores.
Kiki recuerda que su padre en principio trabajaba en una panadería propiedad de su progenitora Carlita Almonte. Para confirmar su ascendencia puertoplateña contó que su tía, Juana Almonte, trabajo de enfermera en la actual clínica Puerto Plata.
Aquí se habla español
A partir de los doce años de edad, Kiki, se trasladó con su familia a Miami, Florida, pero años después regresó a New York y desde que cumplió los 23 años reside en Los Ángeles, California.
Dijo que al residir en esos lugares donde prácticamente no se habla español, su madre siempre se encargaba de que mantuviera vivo su idioma original.
Incluso, en algunas ocasiones, afirmó: “Mi madre, chancleta en manos, nos obligaba a que habláramos el idioma español". Para resolver este problema, cada verano viajaba a Puerto Plata para tener la oportunidad de practicar su lengua materna.
Contó que a la edad de ll años hizo intentos de estudiar en el país, por lo que permaneció seis meses en el Colegio San José, de Puerto Plata, pero por reprobar los estudios, narró entre risas, por no saber leer en español, regresó a los Estados Unidos.
Sin embargo, esta situación la ayudó, porque ahora tiene la habilidad de leer y comunicarse en los idiomas español e inglés.
Kiki Meléndez, cursó la carrera de actuación de cine, en la prestigiosa escuela Lee Strasberg Thearer and Film, en Estados Unidos, donde también estudiaron figuras famosas, entre ellas: Marilyn Monroe, Marlon Brando, y Al Pacino.
También estudió cuatro años de Psicología y Comunicaciones en Florida Atlantic University.
Actualmente, Kiki está casada con un ciudadano escocés. Es madre de mellizas.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -