Publicado Por: Puerto Plata En Línea 11 octubre 2014

La construcción de la autopistaSantiago-Puerto Plata y la reparación de las carreteras que conducen desde Navarrete y Gaspar Hernández hasta esa ciudad, denominadas “las tres vías”, son las principales demandas de los hoteleros puertoplateños al gobierno, para ayudar al relanzamiento de esa provincia como destino turístico.

El director provincial del Ministerio de Turismo, Lorenzo Sancassani, calificó las obras viales como “muy importantes” para Puerto Plata e indicó que se les deben dar seguimiento.

“Yo entiendo que el gobierno está enfocado en resolver esto (las carreteras Santiago-Puerto Plata yNavarrete-Puerto Plata). Quizás en este momento tenga algún otro compromiso, pero lo hará lo más pronto posible”, sostuvo Sancassani.

El funcionario declaró que “eventualmente el Ministerio de Turismo estará listo para poder ayudar”, con relación a las vías que conducen hasta ese destino de la costa Norte.

Mientras que el presidente del Clúster Turístico de la provincia, Máximo Iglesias, reveló que hasta el momento no hay respuesta oficial sobre una carta enviada por las asociaciones hoteleras y de turismo de Puerto Plata al presidente Danilo Medina, solicitando la construcción de la carretera Santiago-Puerto Plata.

“En esa ocasión el clúster no firmó la carta (…) pero estamos de acuerdo con ese escrito, porque queremos una carretera nueva de cuatro carriles. La vía que se haga debe ser la que le convenga más a la población de Puerto Plata”, manifestó Iglesias.

Ambas personalidades se expresaron en estos términos durante el marco de la feria turística Discover Puerto Plata Market Place.

Fuente: http://www.arecoa.com/destinos/2014/10/11/las-tres-vias-principal-demanda-de-los-hoteleros-de-puerto-plata-al-gobierno/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -