En Apertura Expo Cibao 2014, Abogan Obras para Puerto Plata

La Cámara de Comercio y Producción inauguró anoche en el área de parqueos del Gran Teatro del Cibao la vigésimo séptima versión de la feria Expo Cibao 2014, y celebró además sus cien años de fundada. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, asistió al acto.
La muestra se desarrollará hasta el domingo y además de la exhibición comercial habrá rueda de negocios, agenda educativa con charlas y paneles, entre otros atractivos, como presentaciones musicales. Es considerada la mejor plataforma comercial de Santiago, que ofrece la oportunidad de interactuar con las marcas, productos, clientes y empresas más importantes de la industria nacional e internacional.
En la apertura fue realizado un tributo póstumo a la exprimera dama doña Renée Klang de Guzmán, quien falleció una hora antes de comenzar la feria. La presidenta de la Cámara, María Victoria Menicucci, abogó por una mayor formalización del comercio, facilidades tanto para la exportación como la importación, más inversión pública para el Cibao, la construcción de la carretera Santiago-Puerto Plata y optimizar los servicios de los puertos de Manzanillo y Puerto Plata.
Fuente: http://hoy.com.do/camara-abre-expo-cibao-2014/

Comentarios