En Puerto Plata un parque acuático para grandes y chicos

En un día puedes pasártela de maravilla, aquí en el parque Ocean Word, diseñado para grandes y chicos. Puedes llevar tu cámara y tomarte todas las fotos que quieras. Debes llevar bronceador y mucha energía.
Es un lugar excelente en el cual se puede pasar un día muy agradable y súper divertido. Ocean World permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia única al ver y explorar el mundo marino, poniendo a disposición estas maravillosas y modernas instalaciones.
El parque temático cuenta con su principal atractivo que son sus delfines, de los que se puede disfrutar nadando junto a ellos. En este lugar también se encuentra el primer delfín de la especie nariz de botella que nació en República Dominicana. En el lugar se puede disfrutar de restaurant-cafetería, tienda de recuerdos, servicios de fotografía, entre otros.
Actividades. Ocean World ofrece varias actividades de aventuras entre ellas natación con los delfines, (lo recomiendo, es súper lindo, tocarlos y observar su belleza), buceo, actividad que puede ser realizada en los corales, donde es posible apreciar un hermoso y colorido mundo submarino rico en especies y de igual manera ofrece un magnífico espectáculo de leones y tigres, así como de exóticas aves.
“Los clientes de Ocean World Marine Park tienen la oportunidad de interactuar cara a cara con delfines, leones marinos, tiburones, mata rayas, aves tropicales exóticas, conocer los majestuosos tigres, caminar a través de una foresta tropical, así como disfrutar del área de la piscina, la playa, restaurantes y bares tropicales”, destacó Teresa Elías de Lantigua, encargada de comunicaciones del Parque.
El parque de aventuras presenta el hábitat más grande del mundo para delfines hecho por el hombre, cada laguna tiene 12 millones de galones de agua de mar. El parque Ocean World cuenta con 52 eventos diarios, y los programas interactivos con los animales son únicos dentro de la industria.
Fuemte: http://hoy.com.do/un-parque-acuatico-para-grandes-y-chicos/

Comentarios