Empleados de Brugal donan libros estudiantes Puerto Plata

Unos quinientos estudiantes perteneciente al Centro Educativo George Arzeno Brugal Fe y Alegría, de la comunidad de San Marcos Abajo, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, en ocasión de la apertura del nuevo año escolar 2014-2015.

La donación de los útiles escolares fue hecha por la joven Jessica Tamilio, quien es empleada de la empresa Brugal & Co., en los Estados Unidos, y quien se encargo de recolectar los útiles entres los empleados de la empresa en las distintas oficinas de Brugal en Chicago, Miami, California y New York, aquí la entrega fue coordinada por la Fundación Brugal que preside la señora Lissy Sánchez.

donacion brugal2

Ante de la entrega el padre Santiago Rodríguez encargado de la comunidad católica en San Marcos, tuvo a su cargo la bendición de la actividad, y la bienvenida a los visitantes por la directora del centro educativo Genera Rosario.

Luego la joven Yesica y sus acompañante realizaron la entrega a los niños/as, mientras que la licenciada Sánchez por la Fundación Brugal realizó la exhortación estudiantil, además de la entrega de útiles escolares.

Al centro también se le entregó materiales gastables de oficina, y a los educadores se le entregó material de trabajo.

JJ Morrobel
Vía: http://www.sacandomelao.com/2014/08/empleados-de-brugal-en-estados-unidos.html

Comentarios