Bartolo Colón contento con sus 200 victorias

El derecho dominicano Bartolo Colón entró en un club elite el pasado viernes en la noche al trabajar ocho entradas para su triunfo 200 de por vida en la victoria de los Mets.
Colón, de 41 años, se unió a Pedro Martínez y Juan Marichal como los únicos dominicanos en registrar dos centenares de victorias.
“Me siento muy contento de estar en esta categoría”, dijo Colón a través de un intérprete. “Espero una llamada de uno de ellos”.
Permitió una carrera y seis hits, ponchó seis y no otorgó boletos.
“Es sorprendente de que aun pueda tener presentaciones como las que tiene”, dijo el dirigente de los Mets, Terry Collins.
“Doscientos triunfos, esas son muchas victorias”.
Colón (11-9) no permitió que ningún corredor le llegar a segunda base excepto Byrd, quien abrió el séptimo con un batazo por encima de la pared del jardín izquierdo para su 22do cuadrangular.
Colón salió luego de hacer 107 lanzamientos en el partido.
“El tira muchas rectas, pero cambia velocidades lo que hace difícil medir sus pitcheos”, dijo el dirigente de los Filis, Ryne Sandberg.
A.J. Burnett, de Filadelfia, toleró 11 hits, empatando una marca de la temporada, que resultaron en cinco carreras para su tercera derrota consecutiva.
El derecho abanicó ocho y dio dos boletos mientras caía a 0-4 con 6.66 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.
Los Mets casi estropearon el trabajo de Colón en el noveno, cuando Filadelfia anotó tres carreras, con tres hits.
Chase Utley pegó un doble y Ryan Howard recibió boleto contra Dana Eveland.
El cerrador Jenrry Mejía relevó a Eveland y Byrd ligó sencillo para llenar las bases. Sizemor luego conectó línea de doble al derecho para poner el partido 5-3.
“Estaba rezando para que la bola no saliera del parque”, dijo Colón.
“Gracias a Mejía por hacer su trabajo y que mantuvo su compostura en el montículo a pesar de los problemas”, agregó el nativo de Puerto Plata.
Funete: http://hoy.com.do/grandes-ligas-bartolo-esta-contento-con-sus-200-victorias-en-gl/

Comentarios