Presidencia de la Republica realiza aporte al Torneo Basket Superior Puerto Plata

El licenciado  Lionel Miguel Senior Hoepelman, quien es viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia procedió en la tarde de este lunes a realizar la entrega de un valioso aporte económico a los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), institución que se encuentra dando los toques finales para el montaje del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de dicha ciudad.
El licenciado Senior Hoepelman realizó la entrega del cheque de manera forma a los ejecutivos de ABAPPLATA en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia el licenciado José Ramón Peralta, quien se encontraba cumpliendo otros compromisos de esa entidad.
El aporte realizado por el Ministerio Administrativo al Baloncesto Superior de Puerto Plata fue motivado por las valiosas gestiones realizadas por el reconocido dirigente deportivo el licenciado Miguel Andrés Balaguer, quien ha dedicado toda su vida al servicio de ese deporte sin importa el escenario ni lugar.
Dicha entrega fue recibida por los licenciados Gabino Mencia y Vinicio Clase, quienes son presidente administrativo y director de operaciones respectivamente, la  misma fue realizada mediante en un encuentro con los ejecutivos de la ABAPPLATA y el gestor de la transacción Miguel Balaguer en el despacho del Viceministro Administrativo, ubicado en el Palacio Nacional de la República.
El licenciado Gabino Mencia presidente de ABAPPLATA expresó sentirse muy agradecido de manera personal con la ejecución ordenada por el excelentísimo  presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, ya que ese valioso aporte garantiza en una gran parte el éxito del evento más esperado en la provincia de Puerto Plata.
Por su lado el licenciado Balaguer agradeció el gesto realizado por el presidente en el cual da muestra una vez más que es un gran aliado del deporte en sentido general.
Este evento está programado para iniciar el 15 de agosto, teniendo una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado.
Fuente: http://www.fedombal.com/noticias/2014/julio/presidencia-de-la-republica-realiza-aporte-economico-basket-superior-de-puerto-plata.aspx?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios