Saltos de La Damajagua el mayor valorado en TRIPADVISOR

Los 27 charcos "Saltos de Damajagua" obtuvo la mayor valoración entre 24 atracciones turísticas en Puerto Plata, por las personas que visitan TRIPADVISOR la principal páginas de viajes del mundo.

Por esta alta valoración de los viajeros, 728 opiniones en total, el portal le otorgó el Certificado de Excelencia 2014, por lo que los Saltos de Damajagua obtuvo el puesto no. 1 entre las atracciones del Destino Puerto Plata.

Sobre los Saltos de Damajagua
El Monumento Natural Saltos de la Damajagua es definido como una creación de DIOS, diseñada para que  los ciudadanos de todo el mundo contemplen la belleza de sus tímidas aguas, que al trascurrir ofrecen una serie de Saltos, Cascadas y Toboganes libres de contaminación para que  los seres humanos lo disfruten durante todo el año.

Damajagua no es solo agua, también te ofrece una gran diversidad de árboles y arbusto nativos y endémico de la isla, además un sin números de aves, reptiles, anfibios, peces, crustáceos e insectos. 

Desde la cima de la montaña puedes disfrutar del aire puro propio de los bosques húmedos y un paisaje exuberante, donde visualiza un conjunto de cadenas montañosas que nos hace reflexionar lo hermoso que es nuestro país.Te invitamos a que hagas la aventura y disfrutes de esta belleza creada por DIOS para ti!

Comentarios