Reconocen Ex jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata al cumplir 94 años de edad

En un emotivo acto, el benemérito Cuerpo de Bomberos y el Voluntariado de esa institución de servicios en esta ciudad, reconocieron a unos diez ex jefes de bomberiles entre los que se encuentra un distinguido ciudadano de 94 años de edad.
 
Se trata de José Ramón Sánchez (Gallón) quien nació en esta ciudad de Puerto Plata el 19 de marzo del 1919 y recientemente cumplió 94 años de edad, quien ingresó al Cuerpo de Bomberos municipales en el 1945 y actualmente está pensionado como coronel Primer Jefe.
 
Sánchez portando con orgullo su uniforme de bombero al recibir el pergamino de reconocimiento por parte del Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata; coronel Pedro Martínez, expresó que su mayor satisfacción es haber servido a tiempo completo a su pueblo ya que además perteneció a  la Banda de Música de Puerto Plata por un lapso de 26 años.

Para el 1950 José Ramón Sánchez (Gallón) ingresa al Gremio Portuario, gremio del cual también está pensionado y en el 1958 se inicia en la respetable Logia Estrella Puertoplateña siendo hoy miembro activo con el grado de Venerable Patriarca.
 
Al igual que este nonagenario ciudadano, también fueron reconocidos los ex jefes bomberiles de Puerto Plata Luis Alberto López (Güicho), José Roberto García (Chichí Colita), Luis Augusto Camacho Eusebio, Diógenes Martínez, Arturo Andrés Serrata, Juan Isidro Vásquez, Rafael Arturo Acosta, Juan Leonardo Ramos (Popó) y Reynaldo Ortiz.  

Fuente: http://www.puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=15275

Comentarios