Puerto Plata En La Mira de Apple Vacations

La apuesta de Apple Vacations por expandirse en el mercado turístico dominicano sigue indetenible. El grupo turístico estadounidense no solo proyecta seguir creciendo dentro dePunta Cana, principal polo del país, sino que planea también entrar con sus marcas hoteleras en el destino de Puerto Plata.

“Seguimos viendo proyectos tanto en Punta Cana como en otras zonas, tenemos posibilidades de crecer en Punta Cana, ya que contamos con una propiedad muy importante dentro de Cap Cana. Fue nuestra primera propiedad, se trata de un peldaño de gran importancia para AMResorts”, indicó en entrevista con arecoa.com Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, matriz de Apple Vacations.

“Fuera de Punta Cana, estamos poniéndole mucha atención a Puerto Plata, ya operamos como grupo, mandamos muchos pasajeros a través de Apple Vacations, creo que de Estados Unidossomos el cliente más importante. No tenemos hoteles, lo hemos hecho en hoteles de terceros, pero estamos viendo la posibilidad de entrar con nuestras marcas”, dijo Zozaya a este portal turístico.
Agregó que en su momento estuvieron viendo el destino de Samaná, pero que tiene un tema no favorable de conectividad. “Ojalá que se desarrolle, estamos también en La Romana. En este momento tenemos siete hoteles abiertos y en muy poco serán diez u once”, precisó a arecoa el ejecutivo de Apple Vacations.

Los siete hoteles que tiene actualmente AMResorts en República Dominicana son el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.

Fuente: http://www.arecoa.com/hoteles/2014/04/21/apple-vacations-planea-entrar-con-sus-marcas-hoteleras-en-puerto-plata/

Comentarios