Publicado Por: Puerto Plata En Línea 21 abril 2014

Autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) en la provincia de Puerto Plata calificaron como positiva la cantidad de turistas extranjeros y nacionales que se registró en las playas y balnearios de ese destino durante el asueto de la Semana Santa.

El director provincial de Mitur, Lorenzo Sancassani, informó que más de 20,000 turistas optaron por vacacionar en ese destino de la Costa Norte durante el feriado de la “Semana Mayor”.

Sancassani indicó que desde el pasado lunes 14 fue absoluta la ocupación de los hoteles, casas veraniegas, villas, apartamentos y las plazas de montañas de ese polo turístico.

En los hoteles de Maimón, Cofresí, Playa Dorada y Sosúa fue notoria la presencia de vacacionistas. La mayor concentración de bañistas se registró en las playas de La Ensenada, Cambiazo, Guzmancito, Costámbar, Camacho, Long Beach, Cabarete, entre otras.

Otros de los balnearios que fueron visitados por los turistas fueron El Manantial de San Marcos, El Punto de Montellano, entre otros.

El pasado 11 de abril el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, reveló que las más de 60,000 habitaciones hoteleras de los diferentes destinos del país estaban reservadas con motivo de la Semana Santa.

Villanueva comunicó en ese momento que la demanda por el feriado había crecido alrededor de un 10 por ciento.

Fuente: http://www.arecoa.com/destinos/2014/04/21/mas-de-20000-turistas-optaron-por-vacacionar-en-puerto-plata-durante-semana-santa-sancassani/

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -