Publicado Por: Puerto Plata En Línea 05 marzo 2014

La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC),  anunció este lunes la convocatoria a una subasta para el próximo 30 de Marzo en la comunidad El Cupey, con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos para la construcción de un hospital oncológico en dicha provincia.
El centro de salud de salud,  será construido en unos terrenos de 247 metros donados por Fernando Ortega Brugal,  en la esquina formada por las calles profesor Juan Bosch y José del Carmen Ariza en Puerto Plata.
El anuncio fue realizado en el Obispado de allí, donde se firmó un acuerdo de cooperación entre el Patronato Manos Unidas contra el Cáncer  y representativos de los ganaderos.
Este acuerdo de cooperación “Unidos por la Vida” fue rubricada entre el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata,  monseñor Julio César Corniel Amaro en su condición de presidente del Patronato y el ingeniero Ramón Taveras,  presidente de la Asociación de Ganaderos.
De su lado, el vicepresidente de la Asociación de Ganaderos,  Milton Núñez, dijo que esa entidad busca que todos los ganaderos se desprenderán de forma voluntaria de un animal, para ser subastado en la actividad que será celebrada en la Urbanización Redondo de la localidad El Cupey..
Adelantó  que asumen  el compromiso de prestar toda la colaboración necesaria, a las actividades que desarrolle el Patronato a favor de las víctimas del cáncer.
En la actividad estuvo presente la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, entre otras personalidades de la sociedad puertoplateña.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -