Inicia Master of the Ocean en Cabarete

Con la participación de al menos 40 atletas, representando a más de 10 países, se realiza la XII entrega de los “Master of the Ocean”, en las playas Encuentro y Bozzo, en Cabarete, Puerto Plata .
Reconocidas por sus excelentes condiciones de oleaje y viento para la práctica de los deportes acuáticos, ambos litorales marinos sirven de escenario a las más hermosas competencias de diferentes disciplinas náuticas.
En ese sentido Marcus Bohm, fundador de los “Master of the Ocean” reveló que a su llegada al país vio que la Costa Norte de la República Dominicana brindaba las condiciones perfectas para los deportes marítimos.
Motivado por esta situación Bohm se quedó e instaló una escuela, y organiza cada año este evento para atraer a los amantes de esos deportes a la isla caribeña.
“Es un gran un lugar con condiciones perfectas, Cabarete y Encuentro son playas que brindan una maravillosa combinación de vientos constantes y aguas tropicales. Este evento singular identifica al atleta a través del surf, wind surf, kite surf y stand up paddle boarding, mientras montan sus olas, este es el Master of the Ocean 2014”, declaró el organizador.
Asimismo entre los competidores en la justa deportiva se encuentran Puerto Rico, Hawái, Alemania, España, Israel, Costa Rica, Panamá, Cuba, Canadá y República Dominicana, entre otros.
Las disciplinas que participan son el Surf, Stand up paddle boarding (Sup), Wind Surf y KiteSuerf, las cuales serán premiadas de forma individual, para concluir con el overall, que es el atleta que mejor domine el océano y obtendrá el trofeo de los Master of the Ocean.
Entre Los contendientes más destacados de la actividad oceánica están los dominicanos Luciano Guerrero, Michel Guzmán, Emmanuel Rondón y Samuel Pérez; también los extranjeros Fiona Wilde, Francisco Porcella, Diego Anta y Audrey Mayer, entre otros.
Se informó que al acto de entrega de premios asistirán funcionarios de los Ministerios de Turismo, Deportes y Medio Ambiente, así como los ejecutivos de las demás empresas patrocinadoras.
Fuente: http://eljaya.com/index.php/deportes/7308-atletas-dominicanos-sobresalen-en-master-of-the-ocean

Comentarios