Inespre abre oficinas y mercados en Puerto Plata

En la continuación del Plan de Rescate de los espacios abandonados del Inespre, el director ejecutivo del organismo estatal, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna rehabilitó y puso en funcionamiento la gerencia de esa institución en la provincia Puerto Plata y dejó abiertos los mercados de productores.
La nueva gerencia del Inespre funciona donde estaba localizada la vieja chocolatera Sánchez en la comunidad de San Felipe, tras diez años de abandono.
En su discurso, Zorrilla Ozuna dijo que una vez más el equipo de trabajo del Inespre hace esfuerzos conjuntos para rescatar espacios abandonados del organismo y ponerlos al servicio de las comunidades.
Proclamó que contrario a la sugerencia de diversos sectores que buscan hacer desaparecer el Inespre, ese organismo debe perdurar por siempre, por el bien de los productores y consumidores, por lo que él y su equipo de trabajo lucharán para mantener activa esa institución para beneficios delos más pobres.
El gerente provincial del Inespre en Puerto Plata, Miguel Ángel Rosario Díaz, consideró una necesidad la habilitación de esa gerencia, por considerarlo el mecanismo idóneo para facilitar a los productores comercializar sus cosechas directamente a los consumidores a través de los mercados de productores a precios justos. 
Hablaron el obispo de la Diócesis de esta provincia, Monseñor Julio César Cornielle Amaro y el diputado Félix Castillo Rodríguez.
Fuente: http://listin.com.do/economia-and-negocios/2014/3/25/315757/Inespre-abre-oficinas-y-mercados-en-Puerto-Plata

Comentarios