Publicado Por: Puerto Plata En Línea 19 marzo 2014

La directora de Cruceros del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), Orfila Salazar, y el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Ramón Rivas, se reunieron con el presidente de Carnival Corporation, Terry Thornton, para conocer los avances del proyecto “Amber Cove Cruise” terminal de Bahía Maimón, durante la celebración de la feria Seatrade 2014.
“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con Thornton, el vicepresidente de Carnival Corporation, donde intercambiamos  impresiones y hablamos de los avances de la terminal Amber Cove en Puerto Plata”, explicó Salazar.
El evento, celebrado en el Miami Beach Convention Center, de esta ciudad, reúne a los actores más importantes de la industria de cruceros, como funcionarios de puertos, presidentes de las principales navieras internacionales, entre ellas  “Carnival Cruise Lines”, “Royal Caribbean”, “Celebrity”, “Azamara”, “Oceanía”, “Princess”, “Holland” y “Norweigan”, entre otras.
Asimismo, la funcionaria del Mitur dijo que el ejecutivo de Carnival, y de otras importantes líneas de cruceros, se reunió con la delegación dominicana para tratar sobre nuevas inversiones, la extensión de estadías y la llegada de nuevos barcos hacia RD. “Nosotros venimos cada año a promover el segmento de cruceros, con el objetivo de atraer nuevas líneas hacia la República Dominicana. Este año somos ‘patrocinadores oro’ de la gala de cierre, donde más de 14,000 personas conocieron y vieron nuestra marca país”, destacó la directora de Cruceros.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -