Publicado Por: Puerto Plata En Línea 03 febrero 2014

Este domingo hubo fiesta en la casa de un hombre que reside en Los Alcarrizos y que celebró su cumpleaños 104, motivo de gran entusiasmo para sus casi 150 descendientes. Con gran emoción y rodeado de sus familiares, Jesús María Céspedes, oriundo de Sosúa, Puerto Plata, festejó la llegada de un año más de vida. “Estoy agradecido con mi familia y con Dios”, comentó el hombre a Noticias SIN. 

El agricultor recuerda hoy con alegría las rimas que recitaba para enamorar a su esposa Isabel Lugo, quién murió en el 2010 a sus 97 años, madre de sus 13 hijos y única esposa que tuvo, con la que vivió 80 años de matrimonio. Al longevo ciudadano, conocido como Mercado, le sobreviven 10 hijos, 43 nietos, 79 bisnientos y 11 tataranietos. “Es un señor que nos ha inculcado muchos valores”, comentó su bisnieta Jeniffer Brito, una de las decenas de parientes que se reunieron este domingo en el sector Pueblo Nuevo para agasajar a Jesús María Céspedes. 

Es un orgullo para nosotros, nos enseñó sobre el respeto, el amor”, agregó José Lugo, uno de los hijos. Este hombre, quien se resaltó su simpatía por el equipo de béisbol Tigres del Licey, manifestó que no hay nada más que lo llene de satisfacción que contar con la familia que tiene.
También se mostró contento por el homenaje de que fue objeto. “Me hicieron una fiesta me trataron como un niño”. 

Fuente:http://www.noticiassin.com/2014/02/un-dominicano-celebra-su-cumpleanos-104/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -