Publicado Por: Puerto Plata En Línea 18 febrero 2014

El presidente Danilo Medina anunció este lunes que en la próxima semana iniciarán la reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata y reveló los planes que existen para desarrollar la zona de Los Corbanitos, en la provincia Peravia.

En octubre del 2013, el presidente, Danilo Medina, se comprometió a desarrollar este proyecto vial y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que pronto se anunciaría el inicio de esa obra, que es muy importante para el desarrollo local y el Cibao”, indicó el legislador.

El mandatario indicó que hay inversionistas que se están preparando para desarrollar el área de Los Corbanitos y que en los próximos meses se anunciarán las obras.

“Nos falta trabajar en la región Sur del país, en la que se tienen planes de desarrollar el área de Baní y por eso estamos haciendo la Circunvalación Sur, para pasar lo más cercano posible a ese polo turístico que se va a desarrollar”, declaró Medina.

En ese mismo sentido, el jefe de Estado explicó que no se ha podido comenzar el desarrollo turístico de Bahía de Las Águilas por el problema judicial existente con los terrenos de la zona.

Resaltó que producto del esfuerzo que está haciendo el Gobierno para desarrollar la industria turística es que el país recibe cinco millones de turistas y US$5 mil millones al año.

Medina señaló que no es una idea loca la meta de traer 10 millones de turistas al año en el próximo decenio y garantizó que invertirán todos los recursos necesarios para lograrlo.

El jefe de la nación se expresó en estos términos al dar apertura al Seminario Internacional sobre Gestión de los Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural, en el cual le fue entregada la “Carta Abierta de la Campaña de Líderes Mundiales”,  nombrado “Líder del Turismo Mundial
Fuente:http://www.arecoa.com/destinos/2014/02/17/presidente-medina-anuncia-inicio-de-trabajos-en-carretera-navarrete-puerto-plata/

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -