Publicado Por: Puerto Plata En Línea 22 febrero 2014

La Liga Scotiabank LNB anunció, de común acuerdo con la Federación Dominicana de Baloncesto, que su campeonato de este año será celebrado luego de finalizado el torneo superior de Santiago, comenzando el 15 de mayo. La entidad informó además, que el certamen concluirá en el mes de julio, pero que debido a algunos ajustes pendientes en el calendario de competencias, aún no se tiene la fecha exacta para su terminación. 

El martes de esta semana, el licenciado Federico Lalane José, tras encabezar una asamblea de la liga, destacó que las ocho franquicias que integran la entidad, ratificaron unánimemente su voluntad de celebrar este año un torneo más exitoso que el anterior, tal y como lo han venido haciendo desde la fundación del circuito. 

A dicha asamblea asistieron los principales representantes de los equipos que conforman la liga, con excepción de la representante de los Huracanes de Puerto Plata, Mileyka Brugal, quien se excusó por razones médicas y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe. Estuvieron presentes en la reunión, Stanley Javier y Martín Gómez, de Los Indios de San Francisco de Macorís; Miguel Guerra, Tancredo Aybar y Fernando Queipo, de los Titanes del Licey; Pedro Chalas hijo y Antonio Mir, de los Soles de Santo Domingo Este; Mícalo Bermúdez y Luis Ramia, de los Metros de Santiago; Fausto Warden y Nelson Saldívar, de los Reales de La Vega; Eduardo Najri, de los Leones de Santo Domingo y Frank Elías Rainieri, de los Cañeros del Este. 

La señora Brugal, presidenta de los Huracanes, envió su posición por escrito sobre los temas tratados en la asamblea, parte de las cuales fueron bien valoradas por los representantes de las franquicias. 

En el cónclave se agotó una agenda cuyos principales puntos fueron los siguientes, informe de la presidencia sobre el campeonato pasado, calendario y fechas del torneo 2014, contratación de refuerzos importados y celebración del draft de jugadores de este año, entre otros temas relevantes, relacionados con la organización del próximo certamen.

fuente: http://proceso.com.do/deportes/22126-lnb-anuncia-para-el-15-de-mayo-inicio-de-su-torneo.html

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -