Publicado Por: Puerto Plata En Línea 22 febrero 2014

El municipio de Los Hidalgos se viste de fiesta para celebrar por todo lo alto el mes del amor, adornado por las flores del árbol de amapolas que abunda en sus montañas. Desde ayer viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero, en el parque de El Mamey, Los Hidalgos, se celebra por tercer año consecutivo la Feria de las Amapolas.


Renovaciones de votos matrimoniales, bodas, serenatas, exhibición y venta de artesanías locales, además de actividades artísticas y culturales, pondrán alegría y sabor a este evento, que ya se ha convertido en una tradición de cada febrero.

Este  evento el cual ya es un referente turístico se creó con la visión de dar a conocer el municipio Los Hidalgos, a través de las amapolas, motivando a las comunidades dentro y fuera de la provincia de Puerto Plata a conocer sus recursos naturales, culturales e historia, así como promocionar su marca municipal.
Las pasadas ediciones se han realizado durante el mes de febrero del 2012 y 2013, deleitando a las más de cinco mil personas que se dieron cita.
 







Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -