Ayuda Para Operar Niño Puertoplateño

Un niño de apenas diez años de edad necesita con urgencia de la ayuda de todos los ciudadanos de buen corazón de Puerto Plata y todo el mundo para realizarle una Radiocirugía Estereotaxica Intracraneal en la Clínica Abreu de Santo Domingo.
 
Este niño Puertoplateño, es Alnier Raymond Saunders Cid, quien es tratado por el reconocido neurocirujano José Joaquín Puello Herrera y los especialistas Víctor Moreno y Luis Moreno Sánchez.
 
Hace cuatro meses se le diagnosticó Giloma Astrocitario Fibrilar Grado II por lo que se requiere con urgencia realizarle una cirugía cuyo costo asciende a casi un millón de pesos y sus familiares no disponen de los recursos requeridos.
 
Para los ciudadanos realizar sus aportes pueden hacerlo a la cuenta número 782731202 del Banco Popular y a los teléfonos (829) 390 4358 / (829) 910 0544.
 
Asimismo, este próximo martes 18 de febrero se realizara un tele maratón por Musavisión; canal 10, con el principal objetivo de recaudar los fondos necesarios para que Alnier pueda ser sometido a esta cirugía que le devolverá su salud.

Fuente: http://www.puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=14647

Comentarios