Revista en "Puerto Plata Ta´to"

La revista En Puerto Plata TA’TO realizó este jueves 30 de enero el lanzamiento de su 5ta edición, bajo el lema “Promoviendo Nuestras Riquezas”. 


Esta revista inició en marzo del 2011 como una iniciativa del proyecto TURISOPP. Este año se inicia una nueva etapa, a cargo de un grupo de profesionales puertoplateños, encabezado por Juany Esther Hiraldo, quien continuará desempeñando las veces de directora.
El objetivo principal de En Puerto Plata TA’TO es promover los atractivos turísticos de los 9 municipios de la provincia y orientar a los visitantes sobre la variedad de actividades que puede realizar durante su estadía en este destino turístico. En esta nueva edición, encontramos contenido fresco y muy útil, como guía de hoteles y restaurantes, mapas,  historia, cultura, gastronomía, excursiones, además apoya la comercialización de los productos de los artesanos locales.
Un valor agregado que trae la revista en esta nueva etapa, es que su contenido se llevará a la radio por Fantasía FM (90.5) todos los sábados, en horario de 4 a 5 pm. Un programa especial creado para motivar a los visitantes y locales a conocer, explorar y vivir las riquezas de nuestros municipios.
Durante el lanzamiento, realizado en la Casa de la Cultura de San Felipe de Puerto Plata, la Sra. Hiraldo expresó su sentir por Puerto Plata y la emoción que le causa el ser parte de este maravilloso proyecto, el cual es una herramienta que apoya la promoción de las riquezas de la Novia del Atlántico y que cuenta con información para promover, además, los prestadores de servicios turísticos de la zona.
Esta revista se elaboró gracias a algunas empresas de Puerto Plata y se estará promocionando a nivel nacional por Centro Cuesta Nacional, quienes eligieron nuestra provincia para su campaña anual “Orgullo de Mi Tierra”.
La revista cuenta con una página web, donde se puede ver la revista online y descargar todo su contenido: www.puertoplatatato.com
 

Comentarios