Mueren Dos jóvenes En Esquina Maldita de Puerto Plata

Se suman dos victimas más, a los accidentes de tránsitos ocurridos en la esquina formada por las calles Antera Mota y José Ramón López de esta ciudad, esta vez fueron dos jóvenes quienes fallecieron, cuando la passola donde se desplazaban fue embestida por un automóvil.
Los muertos fueron identificados como Brayan Almonte Bonifacio y Yanniel Cabrera Vargas quienes residían en el Mirador del Sur y Los Camberos respectivamente, quienes fallecieron a consecuencia de los múltiples golpes, fracturas y politraumatismo que recibieron en esta colisión.

Este medio se ha hecho eco de los diversos accidentes ocurridos en esta intersección, como en el 2011 cuando falleció el joven  Miguel Alvarez, o en el 2010 cuando este vehículo quedo destruido y en el 2009 cuando esta yipeta se volcó por completo.

Cuantas muertes y accidentes más deben ocurrir para que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, lamentamos que mientras ellos se hacen los indiferentes mas vidas puertoplateñas se pierden.

Comentarios