Inicia en Zona Franca Puerto Plata Fábrica de Cinturones

Le fue entregada las llaves de una de la nave ubicada en  el complejo industrial de la Corporación Industrial de Zona Franca de esta provincia, a los empresarios extranjeros Richard Alan Engel y Gary Jeffre Mccay, quienes se dedicarán la fabricación de collares y cinturones para mascotas así como sujetadores de cargas.

El acto de entrega fue encabezado por el director ejecutivo de dicha corporación, licenciado Moisés Rodríguez, en nombre del presidente de dicha institución ingeniero Lowesky Luciano.

Los inversionistas norteamericanos fueron recibidos en medio de aplausos y abrazos por parte de los empleados de la corporación, quienes los esperaron en la entrada de la puerta principal de la nave en donde va a funcionar dicha empresa.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la licenciada Rosa de Peña, luego uno de los empresario agradeció el gesto amable de los empleados, a darle tan calurosa bienvenida, expresando que acción como esta los compromete aún mas para quedarse para siempre en esta ciudad, y ofrecer un lugar a los trabajadores dominicanos especialmente a los Puertoplateños.

JJ MORROBEL

Comentarios