Destino Puerto Plata a Promocionarse En Ferias Turísticas Israel y Milán

Una limitada comitiva encabezada por el director de la Oficina Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, viajará a Israel el próximo jueves para participar en la Feria Turística de ese país que se efectuará del 11 al 12 de febrero.

Sancassani informó al ser cuestionado el pasado jueves en el programa "Todo Incluido" saldrán el jueves, porque tienen prevista una ronda de negociaciones antes del inicio del evento ferial turístico israelita.

El representante local del Ministerio de Turismo (Mitur) dijo que en esta ocasión estará acompañado de la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann, descendiente de una familia domínico-israelita, con la finalidad de impulsar el turismo religioso.

El funcionario turístico reveló que van a sostener conversaciones y negociaciones directas con el gobierno y touroperadores de Israel, que visitaron a Puerto Plata el año pasado y están interesados en venir y hacer vuelos charters a este centro turístico.

Lorenzo Sancassani adelantó que los turistas que se capten se hospedarán en hoteles de Sosúa y Puerto Plata.

Manifestó que además de él e Ilana Neumann, también formará parte de la delegación criolla que participará en la Feria Turística de Israel Esteban Sarita, encargado de prensa de Mitur en Puerto Plata.

Señaló que la delegación que viajará a Israel solo estará integrada por tres personas, pero el próximo año sería ampliada.

Informó que luego de concluir su participación en dicho evento, viajarán a la Feria Turística de Milano, Italia, donde se les unirá el ex presidente de la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), periodista Edgar Lantigua.

Por Manuel Emilio Gilbert

Comentarios