Ayuntamiento Puerto Plata Aprueba Presupuesto 2014

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó a unanimidad durante la sesión extraordinaria celebrada este martes 31 de diciembre el presupuesto del año 2014, por un monto de RD$367,502,826.20.

El presupuesto sometido al Concejo Edilicio por el alcalde Walter Musa al Concejo Edilicio es inferior en RD$34,837,893.80 en relación al del año 2013, que ascendió a un monto de RD$402,340,720.00.

Los regidores que asistieron a la sesión dirigida por el presidente del Cabildo, Rafael Darío Torres Madera, fueron Emil Durán, vicepresidente; Elpidio Almonte, Angélica López, Rosa Duncan, Ramón Suárez, Miriam Pichardo, Evelyn de la Cruz, Frank Salvador, Fridanela Simons, Rafelo Almonte y José Ramón Durán.

Previo a la aprobación del presupuesto del 2014, tanto el alcalde Walter Musa como todos los concejales presentes solicitaron la inclusión de diversas obras que beneficiarán a la mayoría de los sectores de la ciudad y la zona rural del municipio de Puerto Plata.

Durante la presentación y aprobación del presupuesto estuvieron presentes la secretaria del Concejo de Regidores, Sabina Rodríguez, el tesorero municipal, Freddy Cabrera, los directores de Planeamiento Urbano y de Transportación, arquitecto Ricardo Javier y Carlos Andrés Gonzáles y el asistente del alcalde Denny Mimeault. 

Via: PuertoPlataHabla.com

Comentarios