Puertoplateño Erick González sigue rindiendo con el Escogido

El novato sensación Puertoplateño; Erik Ramón González disparó un doblete con las bases llenas y el abridor Brett Tomko se recuperó de un mal inicio de partido para conducir la victoria este viernes de los Leones del Escogido 4 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
González quien es nativo del sector Padre Las Casas en Puerto Plata, conectó el batazo ganador ante el abridor Yunesky Maya en la parte alta de la tercera entrada, que permitió a los Leones extender a cuatro su racha de triunfos consecutivos, la mayor en esta temporada.
El conjunto escarlata, ya clasificado para la post-temporada, se mantiene en la primera posición del torneo invernal ahora con 28 ganados y sólo 15 derrotas. De su lado, los Tigres (24-19) se alejaron a cuatro partidos del primero. Asimismo, la serie particular entre ambos terminó 7-3 a favor de los rojos.
Los azules fabricaron sus dos vueltas en la primera entrada con un rodado productor de Yamaico Navarro y un sencillo empujador de Juan Francisco ante Tomko, que supo sobreponerse a varias amenazas de carreras. El derecho veterano se anotó su primera victoria del torneo al trabajar 5.0 episodios de dos vueltas merecidas, cinco hits, un boleto y cinco ponches.

Comentarios