Lifestyle Inaugura Presidential Suites Punta Cana

Presidential Suites Punta Cana es la nueva propiedad que incorporó el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, con base en Cofresí, Puerto Plata,  lo que le permitirá expandir su presencia hacia la región Este.
Lifestyle Holidays Vacation Resort administrará este hotel gracias al acuerdo firmado con el grupo Globalia, propietario del resort, quien traspasa las operaciones.
El acto que dejó inaugurado a Presidential Suites Punta Cana, que está ubicado en la zona de El Cortecito, estuvo encabezado por el señor Daniel Ferrá, gerente general del complejo, en representación de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Durante el evento inaugural, Daniel Ferrá explicó que “operar esta propiedad tiene para nosotros un gran significado, ya que podemos establecernos formalmente en un destino extraordinario como es Punta Cana y así ofrecer a nuestros clientes otra opción de alojamiento de alta calidad en una paradisíaca zona”.
“Presidential Suites Punta Cana es un objetivo alcanzado, a la vez que un compromiso con los mercados que apuestan a la oferta turística de República Dominicana, los cuales buscan propuestas acorde a los avances y las novedades que ha alcanzado la industria turística en la actualidad y que satisfagan sus expectativas en cuanto descanso y relajación”, agregó.
El ejecutivo informó que el hotel fue sometido a un proceso completo de remodelación en todas sus instalaciones para adaptarlo a la marca Presidential Suites perteneciente al grupo Lifestyle, cuyos distintivos son el lujo y el confort de sus unidades, colocándolo así a la altura de las propiedades hoteleras que gestiona el complejo. 
El remozamiento abarcó la integración de los servicios VIP que ofrece el enclave a sus miembros través del Lifestyle Holidays Vacation Club, que es su club de vacaciones, a través del cual los socios disfrutan de una atención personalizada y de una gama de exclusivos servicios.
Presidential Suites Punta Cana, que está ubicado frente a la playa El Cortecito y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la zona, dispondrá de suites de uno, dos y tres dormitorios en sus edificios, los cuales cuentan cada uno con ascensor. Tendrá tres restaurantes a la carta con exquisita gastronomía, uno asiático, otro italiano y otro de estilo buffet; también tres bares VIP, dos piscinas, dos gazebos, un área para BBQ y servicios de Internt Wi-Fi.
Ademas de este nuevo hotel, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort cuenta con seis propiedades: Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Royal Villas, y se encuentra construyendo dos más que son: Costa Esmeralda by Lifestyle y Villa Park.

Comentarios