Publicado Por: Puerto Plata En Línea 31 diciembre 2013

El presidente Danilo Medina designó hoy a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía. Lithgow sustituye al nativo de Puerto Plata Félix Antonio Martínez quien llevaba cerca de un año en el cargo y quien fue dejado sin funciones.
Medina también emitió el decreto 388-13, para nombrar a Francisco Antonio Cortorreal en las funciones de Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.
Por medio del decreto 389-13, Yvette Altagracia Marichal Carvajal se desempeñará como Directora General de Cine, en sustitución del renunciante Eliseo Antonio Pérez García (Ellis), quien a su vez fungirá como Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo (Honorífico), según el decreto 390-13.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -