Alcaldía de Altamira entrega doble sueldo navideño a empleados sin recurrir a préstamos

Por cinco años consecutivos, las autoridades municipales de esta localidad, entregaron la regalía pascual completa a todos sus empleados sin tener que recurrir a préstamos en instituciones bancarias, como es común en cabildo del país.
 
Según afirmó el alcalde Fidencio Colón, desde el mes de enero el cabildo que dirige siempre se programa ahorrar los recursos suficientes durante el transcurrir del año a fin de que todo el personal que labora en esa dependencia semiautónoma de Estado reciba su salario numero 13 tal como estipula el Código Laboral Dominicano.
 
 Colón dijo que “en el ayuntamiento de Altamira los empleados no tienen ningún tipo de problemas para cobrar su doble sueldo navideño, ya que  en lo personal le tengo mucho miedo a  los préstamos y por esos motivos las autoridades edilicias hemos acordado hacer durante todo el año, respectivos ahorros para estos fines”.
 
 El ejecutivo municipal aseguró que desde que fue juramentado como Alcalde de Altamira, ha venido haciendo todos los esfuerzos humanos posibles, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los trabajadores del cabildo lo que indudablemente también se traduce en bienestar para toda la población.

Fuente:

Comentarios