Publicado Por: Puerto Plata En Línea 27 diciembre 2013

Al menos 21 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al colisionar hoy un autobús que transportaba a 32 pasajeros con un camión tipo grúa en la carretera que une a las provincias de Santiago y Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana, informaron fuentes oficiales.
Por lo menos 12 de los accidentados están en estado de gravedad por lo que fueron llevados a los hospitales Ricardo Limardo y José María Cabral y Báez, en Puerto Plata y Santiago, respectivamente, mientras que el resto, con lesiones leves, fue trasladado a centros periféricos de Imbert, Guanico y Altamira, en Puerto Plata.
El accidente se produjo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo a la comunidad de la Colorada del municipio de Imbert, explicaron la Defensa Civil y la Policía.
Los lesionados viajaban en un autobús de la empresa de transporte Javilla Tours que cubre la ruta Puerto Plata-Santiago.
Según los organismos de socorro, el conductor del autobús y algunos de los pasajeros narraron que el camión embistió por la parte trasera al vehículo del transporte público provocando que este cayera en un precipicio.
(Agencia EFE)

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -