Accidente Deja 21 Heridos Carretera Puerto Plata - Navarrete

Al menos 21 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al colisionar hoy un autobús que transportaba a 32 pasajeros con un camión tipo grúa en la carretera que une a las provincias de Santiago y Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana, informaron fuentes oficiales.
Por lo menos 12 de los accidentados están en estado de gravedad por lo que fueron llevados a los hospitales Ricardo Limardo y José María Cabral y Báez, en Puerto Plata y Santiago, respectivamente, mientras que el resto, con lesiones leves, fue trasladado a centros periféricos de Imbert, Guanico y Altamira, en Puerto Plata.
El accidente se produjo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo a la comunidad de la Colorada del municipio de Imbert, explicaron la Defensa Civil y la Policía.
Los lesionados viajaban en un autobús de la empresa de transporte Javilla Tours que cubre la ruta Puerto Plata-Santiago.
Según los organismos de socorro, el conductor del autobús y algunos de los pasajeros narraron que el camión embistió por la parte trasera al vehículo del transporte público provocando que este cayera en un precipicio.
(Agencia EFE)

Comentarios