INFOTEP certifica 450 personas en Puerto Plata

El INFOTEP, a través de la Oficina Satélite Costa Norte, con la colaboración de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, entregó certificados a 450 personas en la provincia de Puerto Plata. 
Durante el acto, el Sindicato de Trabajadores de Aire Acondicionado y Refrigeración Región Norte, reconoció al Director General del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, por sus aportes al fortalecimiento del gremio y aumento de capacidades técnicas de sus miembros.

Además, la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata, reconoció a la Gerente Regional Norte, Arisleyda Tineo por sus valiosos aportes, contribución y soporte en la formación de ciudadanos, así como de empresas y su personal.
Ambos reconocimientos fueron recibidos por la Gerente Regional Norte, quien agradeció la distinción en nombre del Director General de la institución y reiteró el compromiso del organismo de seguir apoyando a las empresas para que mejoren su productividad.
Los egresados provienen de 22 acciones formativas en un proceso de aprendizaje de 3 mil 810 horas instrucción, en las áreas de:
Instalaciones Eléctricas Residenciales e Industriales, Instalaciones Industriales en Controles Eléctricos, refrigeración y aires acondicionados domésticos e industriales, Auxiliar de Farmacia, Visitador a Médico, Emprendedor para Pymes, Atención al cliente, Relaciones humanas, Derecho laboral, y diplomado en Desarrollo de Mandos Medios.

Comentarios