Cluster Turísico Puerto Plata Inaugura Nuevas Oficinas

El Cluster Turístico del Destino Puerto Plata dejó inaugurado el pasado martes sus nuevas oficinas ubicadas en la avenida 26 de agosto en esta ciudad.

El sacerdote Silvio Peralta, tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones, mientras que el presidente del Clúster Máximo Iglesias destacó la importancia del nuevo local que es más accesible para toda la población y que ha sido habilitado con el respaldo del proyecto FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Iglesias destacó que los logros de la institución se deben fundamentalmente a la labor del gran equipo de trabajo con que cuenta el Clúster en esta ciudad y anunció que en los próximos días se producirán noticias trascendentales para el destino, asegurando que es un buen momento para el desarrollo de Puerto Plata.
Durante el acto se presentó el equipo de trabajo de la institución integrado por Jakaira Cid, directora ejecutiva, Karina Abbot, responsable del proyecto FOMIN-BID, Graciela González directora financiera, Angelina García asistente administrativa, Julio García del centro de información y la directora de Comunicaciones Anny Mariel Gómez.
Igualmente los jóvenes Yudelca González,  Ginnie Román y Gilberto Payan quien laboran en proyectos actualmente en ejecución por la entidad.
Fueron entregadas placas de reconocimiento a los integrantes de la Junta directiva: Máximo Iglesias, José Natalio Redondo, Roberto Casoni, Sixto Peralta, Thomás Callender, Angel Amaury Plá, Luis Liriano, Michel Musa, Shepergard Sadhegui y Michel Gay Croasier. Al pronunciar las palabras de cierre del acto el doctor José Natalio Redondo destacó que Puerto Plata se encuentra en la ruta invariable hacia su recuperación como destino turístico, al tiempo de informar que en los próximos días se anunciarán nuevos proyectos para el destino Puerto Plata.

El Cluster Turístico del Destino Puerto Plata dejó inaugurado el pasado martes sus nuevas oficinas ubicadas en la avenida 26 de agosto en esta ciudad.

Por: Edgar Lantigua

Comentarios