Publicado Por: Puerto Plata En Línea 20 noviembre 2013

Como parte del programa de remozamiento que proyecta Amhsa Marina de sus hoteles ubicados en Playa Dorada y Sosúa en Puerto Plata, así como en Las Galeras de Samaná, con una inversión de US$11 millones, la cadena ha anunciado que dispondrá de US$5 millones para renovar las instalaciones del hotel Grand Paradise Samaná.

En la remodelación se retocarán todas las habitaciones incluyendo el mejoramiento de la categoría Deluxe, que tiene un total de 192 habitaciones de las cuales 78 tienen vista al mar y 114 tienen vista al jardín. Además del cambio de inmobiliario y lencería, y la ampliación y remodelado del Lobby que próximamente incluirá una terraza nueva.

Al Restaurante Buffet “El Aserradero” también se le renovará el mobiliario y la redecoración con el objetivo de aporta más luz. Las remodelaciones están pautadas terminar para el 20 de diciembre del 2013.
Esta cadena también tiene dentro de su programa ser la primera del país en utilizar la energía solar  agregado que no sólo ayuda al medio ambiente sino que sigue en línea con el punto de vista ecológico del Grand Paradise Samaná, que incluye el acuario natural Kaio en la playa del hotel.

Según el presidente de la Cadena nacional Amhsa Marina Hotel & Resorts, Luis López, “el propósito es poder ofrecer a los clientes de Samaná una mayor comodidad sin perder de vista la importancia del precio correspondiente con la línea todo Incluido de la cadena Amhsa Marina”.

Explicó que para llevar a cabo la remodelación, se desarrollará un plan de trabajo modular y progresivo que permitirá ofrecer a los huéspedes los servicios acostumbrados. Toda la inversión es parte de mejorar la experiencia Amhsa Marina en todos los sentidos mediante un plan de mejora.

El Grand Paradise Samaná, localizado en Las Galeras, es un hotel de cuatro estrellas con ámbito de todo incluido.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -