Publicado Por: Puerto Plata En Línea 31 octubre 2013

El cantante de merengue Johnny Ventura es uno de los exponentes dominicanos que cerrará la noche del domingo el DR Jazz Festival, en su 17ava versión, a celebrarse este fin de semana en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.
Johnny Ventura manifestó que "el Jazz es una música muy libre, se piensa que es música para los músicos, pero no es así, es una música muy popular".
“Voy a presentar un repertorio amplísimo en el que la gente va a disfrutar al máximo, tenemos de esa música com El cabo e’ vela, de las que más tiempo tiene, son temas que no se pueden quedar, y ese tipo de temas que tienen esa condición son los que vamos hacer, o sea que vamos a estar ahí”, adelantó.
Entrevistado en el programa matutino Uno + Uno, Ventura expresó que es un fiel seguidor del jazz, y todos los años para  vacaciones “me iba a New Orleans, antes del maremoto aquel que hubo, me iba y en esa Bourbon Street a darme banquete durante una semana justamente limpiándome el oído”.
Sobre la Fundación Educativa DR Jazz Festival (FEDUJAZZ), dijo que el propósito de la es lo más importante. “Es escoger niños de escasos recursos para orientarlos en educación básica y ahora en música también, yo pienso que es un proceso muy altruista que merece el respaldo de toda la población”.
eg/am

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -