Publicado Por: Puerto Plata En Línea 15 octubre 2013

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció la primera etapa de la construcción de la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete, indicando que esta obra abarcará solo el tramoMaimón-Puerto Plata.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario, durante un recorrido proselitista durante el pasado fin de semana, en pro de sus aspiraciones a la nominación presidencial por el oficialistaPartido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que esa primera etapa de la carretera Puerto Plata-Navarrete será para facilitar el desplazamiento de los huéspedes que llegarán en los cruceros por la terminal de Maimón, hacia el centro histórico de esta ciudad turística.

El titular  de Turismo, expresó que la cartera que dirige asume el compromiso de la reubicación en otro lugar del vertedero municipal de Puerto Plata, por lo que autorizó al alcalde Walter Musa a que consiga los terrenos para la construcción de un nuevo vertedero que se caracterizará por un relleno sanitario y no a cielo abierto como opera en la actualidad.

Francisco Javier aprovechó para reiterar que su decisión de alcanzar la presidencia de la República no tiene reversa y que deberá concluir con un eventual triunfo en las elecciones de mayo del año 2016.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -