Puerto Plata y las críticas

El tiempo va demostrando que la mayor parte de las críticas lanzadas sobre la industria turística puertoplateña, lejos de buscar afectar la imagen del destino, tenían como finalidad fundamental llamar la atención de los sectores público y privado con relación a la urgente atención que demanda este polo por partes de las autoridades.

En la actualidad, hay señales muy claras de que los actores involucrados en la misión de rescatar y repuntar el turismo de Puerto Plata no han cerrados sus oídos, por el contrario han tomado todas las críticas como una voz de alerta que tiene como objetivo que la costa Norte retome un mayor brillo que el que exhibió al principio.

Como resultado de asumir las críticas desde una perspectiva positiva, los resultados ya se comienzan a ver en la integración y anuncio de nuevos vuelos y proyectos para industria turística de Puerto Plata. Uno de los factores que pinta de esperanza el horizonte de este destino, es sin duda la entrada de la línea de cruceros Carnival a partir del próximo año.

Desde el punto de vista promocional se percibe un mayor brío por vender la oferta turística puertoplateña en mercados internaciones, tanto de Suramérica como de Europa, de hecho el destino ha logrado concretar importantes negocios en su participación en la feria parisina Top Resa 

Fuente:

Comentarios