Promueven "Destino Puerto Plata" en Brasil

El Director Regional de Turismo, Lorenzo Sancasani  viajo  el   martes    al Brasil, encabezando   la delegación de la República Dominicana, que participa en la Feria  de Turismo “Abav”.
Este evento, que reúne a los principales  tours  operadores  y agencias de viajes  de la Región y el Mundo, se   inicio  el miércoles y concluirá    el domingo.

 El señor Sancassani durante su estadía   en San Paulo, Brasil,  agotará una amplia jornada de trabajo, encaminada a promover al destino turístico  Puerto Plata.
 Allí el funcionario sostendrá una serie de reuniones  y encuentros de trabajo con   tours operadores, representantes de agencias de viajes  y representantes de otros sectores ligados a la industria del turismo.
 En la Feria “Abav”,  el Director Regional de Turismo, Lorenzo Sancassani, en compañía de otros altos funcionarios  de Mitur, representa al Ministro de Turismo, Francisco  Javier García,   al polo turístico  de la Costa Norte.
 Antes de partir   a Brasil, Sancasani, dijo que era prioridad   suya allí, promover al máximo a la Costa Norte, como destino turístico  de primera en el Caribe.
 La Feria de las Américas es una de las más grandes ferias de turismo de América Latina y punto de encuentro, comercialización y comunicación de toda la cadena productiva del sector turístico de esta región del mundo.
En este evento se reúnen agentes de turismo, representaciones de destinos, atracciones turísticas, espacios para eventos, hoteles, medios de comunicación, agencias online y muchos otros para conocer nuevos productos, lanzamientos, establecer contactos comerciales y transformar las tendencias del sector en negocios.
FELIX SOSA  LANTIGUA

Comentarios