Anuncian vuelo chárter entre Argentina y Puerto Plata

Magaly Toribio, directora de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo de laRepública Dominicana, anunció que a partir de enero del próximo año se ha concretizado la apertura de un vuelo inicial chárter directamente desde Argentina a Puerto Plata, junto a la combinación de tres importantes turoperadores.

Este acuerdo permitirá que haya un incremento de los turistas de Sur América hacia el destino, específicamente desde Argentina, “los Puertoplateños han estado esperando noticia positiva, y aquí la tenemos, un vuelo chárter estará llegando por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, directamente a la novia del atlántico”, expresó la funcionaria.

Toribio mostró mucha complacencia por el apoyo que ha estado recibiendo el Ministerio en la feria de turismo en Buenos Aires, Argentina,  “todo está listo para estas operaciones, y se concretizan las negociaciones con tres importantes turoperadores”, agregó.

Explicó que el gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo ha realizado una inversión mayor a los US$5 millones en promoción exclusiva para Sur América, América Central, Estados Unidos y Europa el destino turístico de la costa Norte, evidenciando  el interés de la autoridad pública en retomar la dinámica de turismo del destino.

Junto a Toribio, se encuentran en Argentina el director provincial de Turismo de Puerto Plata,Lorenzo Sancassani, y una amplia representación de los hoteleros de By Live MarienAmhsaMarina Beach ResortVH Hotels, la cadena RIU, Bahía Príncipe y otros grupos privados.

De su lado,  Lorenzo Sancassani, resaltó que ciertamente se ha logrado mucho en Buenos Aires, “hay mucho interés y en pocos meses estaremos recibiendo en el país a muchos argentinos. Puerto Plata es un producto turístico que encanta aquí en Argentina” apuntó.

Comentarios