Puerto Plata Cambia Panorama De Inversión Inmobiliaria turística en el país

Los efectos de la crisis de la subprimes, que había desacelerado la ejecución de importantes proyectos inmobiliarios en el país, están quedando atrás, como lo demuestra la inauguración esta semana de un importante proyecto en Puerto Plata.
 
La puesta en marcha del proyecto turístico inmobiliario Riviera Azul, en Playa Dorada, constituye un puntal en el relanzamiento del turismo hotelero en esta zona y un incentivo a la construcción aquí de complejos habitacionales similares.

Se trata de un proyecto habitacional de primera, con una hermosa vista a la playa y amplio campo de golf en el complejo hotelero Playa Dorada.

La primera etapa del residencial consta de 75 confortables apartamentos, que integran tres edificios de tres pisos cada uno, de dos, tres y cuatro amplias habitaciones, informó Marcos Villanueva, presidente ejecutivo del proyecto.

De las bondades del proyecto, inaugurado en su primera etapa en un acto que encabezó el presidente Danilo Medina, hablaron el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, Roberto Cassoni; el presidente del Consejo de Directores de Riviera Azul, Ángel Rondón, y Marco Villanueva, presidente ejecutivo del proyecto.

Asimismo, ponderó la novedad y la importante del complejo habitacional turístico Riviera Azul para relanzar y consolidar el polo turístico norteño, la gobernadora de esta provincia, Eridania Llibre.

A la ceremonia inaugural de la primera etapa del proyecto, asistieron junto al presidente Medina, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el viceministro de Turismo, César José de los Santos, quien representó al ministro de Tursimo.
 
Tras un recorrido por Riviera Azul, el presidente Medina elogió las modernas instalaciones del complejo habitacional turístico, la confortabilidad interior de sus apartamentos y la excelente ubicación, con vistas a una hermosa playa y un campo de golf, en el corazón de Playa Dorada.

Las palabras de gracias las ofreció Ángel Rondón, presidente de la Junta de Directores de Riviera Azul, quien destacó el apoyo ofrecido por el gobierno a través del Ministerio de Turismo.

Mientras que la salutación estuvo a cargo de Angelina Rondón, miembro del consejo directivo del proyecto. En tanto, la gobernadora provincial, Eridania Llibre, tras ponderar la novedad del proyecto, destacó el respaldo del gobierno del presidente Medina a este tipo de obra.

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 

Comentarios