Publicado Por: Puerto Plata En Línea 03 agosto 2013

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional –INFOTEP- a través de su Dirección  General, dirigida por el Dr. Idionis Pérez, designó al Ing. Rómulo Clark como Encargado de la Oficina Satélite Costa Norte de Puerto Plata. En la mañana del viernes 02 de Agosto, le fue tomado el juramento en su nueva posición por la Licda. Arisleyda Tineo, Gerente Regional Norte del INFOTEP.

El Ing. Clark se desempeñó por varios años en la posición de asesor empresarial y partir de la fecha es el encargado de la  Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP,  la cual está a cargo de asistir con los diferentes servicios que ofrece el INFOTEP, entre ellos el de Formación Profesional y Apoyo a la Productividad Empresarial-Laboral, el área geográfica comprendida desde el hotel Bahía Príncipe, Gaspar Hernández y toda la provincia de Puerto Plata.

La Gerente Regional Norte del INFOTEP Arisleyda Tineo, al hacer uso de la palabra instó al equipo administrativo y docente de la Oficina Satélite Costa Norte, apoyar al Ing. Clark para que esa dependencia continúe desempeñándose como hasta ahora, al tiempo que valoró el gran capital humano con que cuenta, que sobresale por su dedicación, profesionalidad, lealtad y vocación de servicio. En tanto, el Ing. Clark dio las gracias por la confianza depositada en el por la institución e instó a sus compañeros a asumir de manera conjunta el compromiso de mantener el excelente posicionamiento que ha alcanzado esta dependencia  Agregó que la responsabilidad  del equipo de esta oficina es mantener y seguir ampliando el liderazgo del INFOTEP, asumiendo su rol al responder con servicios de calidad a las necesidades de capacitación de los recursos humanos que requieren los sectores productivos del país.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -