Danilo Medina dejará inauguradas obras en Puerto Plata

El presidente Danilo Medina encabezará el próximo miércoles en esta ciudad sendos actos de inauguración de dos obras de alrededor de 1,500 millones de pesos, que formarán parte de dos complejos turísticos de aquí.
La primera de las actividades que presidirá Medina, acompañado del ministro de Turismo, Francisco Javier García y las principales autoridades de aquí, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de esa mañana en el complejo turístico Riviera Azul, ubicado en Playa Dorada, para luego pasar a la Hacienda Resorts, de Lifestyle Holidays, de Cofresí.
En el establecimiento de Playa Dorada se dejarán inaugurados 75 apartamentos de lujo, dirigidos al mercado nacional e internacional y sus ejecutivos adelantaron que se aprovechará el acto para dar a conocer detalles de la segunda fase de construcción.
Marino Villanueva, uno de sus principales ejecutivos y quien adelantó datos de ese complejo hotelero, dijo que el 90 por ciento de los apartamentos de la primera etapa está vendido a empresarios y personas del país y el exterior.
Terminado el acto Medina se dirigirá a Cofresí, donde se dejarán inauguradas 1,400 habitaciones. Lorenzo Sancasani, director provincial de Turismo con asiento en esta ciudad,estimó que es importante lo que vienen haciendo el gobierno, a través del Ministerio de Turismo, así como la confianza que evidencia el sector privado para garantizar la oferta de turismo en esta zona.

Comentarios

Theo ha dicho que…
Cool!