Manny Quezada Se Integra A Huracanes del Atlántico

El Puertoplateño Manny Quezada llegó la mañana de este jueves a un acuerdo con los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, informó a los medios de comunicación la licenciada Mileyka Brugal a través de una nota de prensa.
Brugal explicó “era una intención mutua que existía entre el jugador y los ejecutivos del equipo para que Manny entrara a cancha y representara su ciudad y la tierra en la que su padre Amauris Quezada como jugador de baloncesto también supo representar” 
“Por primera vez vamos a tener en cancha tres jugadores puertoplateños del nivel de Kelvin (El pollito) Peña, Marlon Martínez (El Rey) y Emmanuel Quezada (Manny)” termino expresando la ejecutiva.
Quezada viene de participar en 33 juegos con el equipo Fiatc Joventut de la ACB de España, donde promedió 8.6 puntos por partido, 2 rebotes y 1.7 asistencia en 19.3 minutos jugados por partido.
Huracanes del Atlántico este viernes reciben la visita de los Reales de la Vega en el palacio de los deportes Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán).  
 Prensa Huracanes del Atlántico.
@prensahuracanes

Comentarios