Huracanes Ganan a Titanes

Los Huracanes del Atlántico contaron con cinco jugadores en cifras dobles en puntos para vencer a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González con marcador de 86-77 en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.
De esta manera, los Huracanes consiguen su segunda victoria consecutiva y colocan su récord  en 7 victorias y 5 derrotas. Además fue su tercer triunfo sobre un equipo del Circuito Sureste.
Los Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo dominando 40-37. José Guitian encestó 12 puntos, Kelvin Peña y Jordan Theodore 6 puntos cada uno y Jeffrey Robinson 5 tantos.
Los más destacados por los Huracanes fueron Kelvin Peña con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 15 tantos y 7 rebotes, Jeffrey Robinson 15 puntos y 6 rebotes, Rafael Crisóstomo 13 tantos (de 4-3 en triples) y Jordan Theodore con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por los Titanes, James Maye encestó 24 puntos, J.P Primm tuvo 13 tantos, Gary Flowers 10 tantos con 8 rebotes y Benjamín Colón 12 puntos y 5 rebotes.
“Fue un partido bien batallado, gracias a Dios salimos por la puerta grande, jugamos más en conjunto y la defensa que utilizamos todo el encuentro fue lo que nos dio el éxito”, declaró Peña tras el final del partido.
Los Huracanes del Atlántico reciben este domingo a los Leones de Santo Domingo a las 5 de la tarde. 

Comentarios