Huracanes del Atlantico Tercera Derrota Al Hilo

Los Indios de San Francisco ejecutaron una ofensiva de 32 puntos en el primer tiempo ante los Huracanes para obtener una ventaja que no perdieron jamás y que finalmente terminaba el encuentro 97-74, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB que lleva una especial dedicatoria al inmortal del deporte Don Julian Javier.
Los Indios se fueron al descanso 56-36 gracias al gran trabajo de Julian Vaughn que encestó 13 puntos en la primera mitad.
La segunda mitad fue un poco más cerrada pero ya el daño estaba hecho. Los orientados por David Díaz ganaron todos los parciales de manera clara.
Juan Martínez fue el mejor a la ofensiva con 20 puntos, tiró de 13-8 desde el campo y encestó 3 tiros de tres. Julian Vaughn secundo a Martínez con 19 puntos y 9 rebotes. Ramón Ruiz terminó con 14 puntos y 3 rebotes. Filion debutó con 4 puntos y 2 rebotes en 15 minutos de acción.
Por los derrotados, Juan Carlos Ortega 11 puntos. Jeffrey Robinson 10 puntos y 3 rebotes. Kevin Bristol y Carlos Paniagua 9 puntos cada uno.
Para los Huracanes esta fue la tercera derrota seguida y la segunda por parte de los Indios. Los Indios dominaron todos los aspectos de juego, desde el juego en la pintura, hasta en el porcentaje de campo y de tres.
Esta fue la tercera victoria seguida para los Indios, el próximo partido de los Indios será este sábado cuando visiten a los Reales de la Vega.

Comentarios