Ganadores Concurso Construcción Estancias Infantiles en Puerto Plata

Los puertoplateños profesionales de la construcción, Diógenes Partenio Vargas, José Haché Bordas, Winston A. Peña y Johanna Esther Gil Vargas, fueron los agraciados dentro del concurso de construcción de 4 estancias infantiles que serán construida por el Estado Dominicana en esta provincia.

El sorteo celebrado este viernes 5 de julio en la Fundación Luisa Ortea, para estas obras que beneficiarán las comunidades de San Marcos, el Avisperos, Padre Granero y el municipio de Sosua.

Un total de 206 oferentes participaron en el sorteo de estancias celebrado al medio día de hoy, donde la licenciada Friedanela Simons directora regional de educación presidio la comisión, el licenciado Juan José Delancer estuvo en representación de la gobernadora civil Eridania Llibre, el ingeniero Ricardo Liriano por la supervisora de Obras del Estado, el licenciado Carlos Rafael Cabrera como abogado del Minerd, y la doctora Ángela Del Rosario fue la notaria publica.

Esta importantes obras están marcada dentro del programa Quisqueya empieza contigo, el cual contempla la construcción este año de 100 estancias infantiles para las cuales se destinarán 43 mil 700 millones de pesos.

Este programa incluye a niño de cero a cinco años de edad, además garantizan el aprendizaje temprano.

Este sorteo de estancias fue realizado en 18 regionales de educación a nivel nacional.


JJ MORROBEL

Comentarios