Alcalde Puerto Plata Walter Musa Sufre Accidente, lo trasladan a Santiago

Al mediodía de este domingo el Alcalde Municipal de esta ciudad; licenciado Walter Musa Meyreles, fue trasladado en un helicóptero hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), luego de que sufriera un aparatoso accidente en horas de la madrugada. 

El Ejecutivo Municipal Puertoplateño, al momento de volcarse la jeepeta marca Lexus de color gris que conducía, se dirigía solo hacia una actividad que seria desarrollada en Santiago de los Caballeros, pero se accidentó en el tramo carretero de La Colorada, perteneciente ahora al municipio de Imbert. 

Musa Meyreles sufrió varios golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo y de forma inmediata fue asistido por los moradores de la comunidad La Colorada, quienes a su vez llamaron a varias unidades de los bomberos de Imbert y Puerto Plata, así como también una ambulancia de Rescate Ámbar que lo trasladó de emergencia al Centro Médico Doctor Bournigal en Puerto Plata. 

Decenas de personas se aglomeraron en las afueras de la referida clínica privada, en procura de información en torno al estado de salud del Alcalde del municipio cabecera; San Felipe de Puerto Plata, quien estuvo en observación médica de forma estable hasta que fue trasladado al HOMS de Santiago vía aérea. Este acontecimiento, ha sido el tema obligado en toda la costa Norte y el resto del país, donde los ciudadanos hacen énfasis en que las deplorables condiciones en que se encuentra la carretera Puerto Plata-Navarrete, si no es construida a cuatro carriles como prometió el Gobierno Central continuarán sucediendo accidentes lamentables en la misma.

Fuente: PuertoPlataDigital.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wao pense que los que trasladaron a walter fueron los paramedicos de Rescate Escorpiones en la ambulancia de los bomberos de puerto plata y no la unidad de rescate ambar, aunque ellos si llegaron pero no a tiempo.

Las noticias se averiguan antes de publicarlas