Inician Proyecto de villas: Costa Esmeralda by Lifestyle

Como parte de la ampliación de su portafolio de productos y de innovar en la creación de proyectos que eleven los estándares de calidad de la oferta turística de Puerto Plata, Lifestyle Real Estate, la división de bienes raíces y desarrollo de proyectos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, inició la construcción de su nueva propiedad Costa Esmeralda by Lifestyle, durante un acto donde los directivos de este enclave dieron el primer picazo que dejó por comenzada la primera villa de este desarrollo.
 
El acto estuvo encabezado por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Resort, junto a los señores Yvette Almodóvar, ejecutiva de Lifestyle, y Florián Fischer, director de la división de bienes raíces, así como integrantes de su staff ejecutivo.
Con la construcción de la primera villa se da inicio a este nuevo proyecto turístico- inmobiliario, el cual representará el producto cumbre de las propuestas de lujo del complejo Lifestyle. Estas villas han sido diseñadas con un concepto arquitectónico cómodo y moderno, que van desde seis hasta siete habitaciones, con terminación y decoración de primera, rodeadas de exuberantes jardines y con espectaculares vistas hacia las zonas más hermosas del enclave.

Su diseño corresponde al arquitecto dominicano Johanne Gaetan Checo Medrano, nativo de Santiago de los Caballeros, quien cuenta con un gran aval profesional y una vasta experiencia en la creación de proyectos turísticos que se distinguen por su flexibilidad, comodidad y la funcionalidad de sus espacios, los cuales rompen con los diseños tradicionales al mezclarse con elementos modernos.

Yvette Almodóvar tuvo a su cargo ofrecer las principales informaciones sobre el nuevo proyecto, quien dijo “nos place anunciarles que a partir de este momento nuestro complejo y nuestra división de bienes raíces asumen un nuevo gran reto, como resultado de esfuerzos compartidos y de nuestra visión de seguir innovando en nuestras opciones de hospedaje, para continuar ofreciendo al mercado propuestas con valores agregados atractivos y diferenciadores”.

 “Este proyecto nace no sólo con el mero criterio de ampliar nuestro portafolio, sino con la intención de aportar a la competitividad de Puerto Plata, con productos de altos estándares de calidad que nos ayuden a aumentar el número y calidad de los turistas hacia este destino”, puntualizó Almodóvar.

Las villas de Costa Esmeralda tendrán dos niveles con dormitorios en cada piso, habitaciones cada una con baño y vestidor, y dispondrán de amplias áreas para el disfrute de la familia, como salas de estar, comedor, cocinas, piscinas y jacuzis, terrazas con hermosas vistas, grandes ventanales para apreciar la puesta del sol caribeño, entre otras más. Su combinación es una fusión de los estilos minimalistas y Bali, que integran la edificación con el paisaje circundante. 

Los socios que para su hospedaje prefieran estas unidades tendrán acceso a los numerosos beneficios del sistema V.I.P., entre ellos un determinado número de semanas de intercambio cada año; transporte VIP en Puerto Plata, Santiago o hacia los aeropuertos; chefs y servicio de mayordomía VIP; acceso a cenas de gala, entrada ilimitada al parque Ocean World Adventure Park; a diversas excursiones, y a todas las áreas del complejo sin restricciones.

Con el nuevo Costa Esmeralda by Lifestyle el enclave pasará a contar con seis propiedades. Las otras cinco son:

Cofresí Palm Beach & Spa Resort, un resort de 468 habitaciones.
Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hotel tropical localizado frente a la playa.
Lifestyle Crown Residence Suitesapartamentos para familias, parejas o grupos de amigos.
Lifestyle Crown Villas, amplias villas cómodas y exclusivas.
Presidential Suites, apartamentos con gran lujo y confort.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort
         Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y a 10 minutos del centro de Puerto Plata, y es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones VIP. Para información adicional:www.lhvcresorts.com.//

Comentarios